Manuel Velasco consolida transformacin de Tuxtla Gutierrez: Samuel Toledo

El alcalde capitalino reconoció al Ejecutivo estatal por el impulso que ha otorgado a la capital chiapaneca, en sus diferentes ámbitos

Redacción

«Hoy, Manuel Velasco Coello se inscribe como uno de los transformadores de la capital chiapaneca, como un hombre solidario que está trabajando para mejorar las condiciones de vida de miles de tuxtlecos», enfatizó Samuel Toledo Córdova Toledo, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Así lo expresó el edil capitalino, quien envió una felicitación al Gobernador del Estado, por su Segundo Informe de Gobierno y «por consolidar la transformación del Tuxtla que todos queremos».
Toledo Córdova Toledo dijo que la administración municipal está orgullosa de trabajar de manera solidaria con el jefe del Ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que exhortó a los funcionarios de su gabinete a redoblar esfuerzos para continuar con el progreso.
«En compañía de miles de tuxtlecos pudimos constatar el Segundo Informe de Gobierno, en donde las buenas noticias son que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, continuaremos transformando Tuxtla», expresó el alcalde capitalino.
Samuel Toledo resaltó, para finalizar, que durante el Informe de Gobierno se ponderó la pavimentación de más de un millón de metros cuadrados, para lo cual se empleó concreto hidráulico; para el siguiente año, dijo, «se espera mucha más obra, más trabajo, más equipo y más solidaridad, en beneficio de los capitalinos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *