En 20 minutos vacian casa en San Fernando

De acuerdo a fuentes policíacas, este jueves un grupo asaltantes ingresó a un domicilio, despojando a una familia de una cuantiosa cantidad de dinero y bienes de valor

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]F[/dropcap]uentes policíacas detallaron que cerca de las 15:30 de este jueves se reportó un asalto en un domicilio particular en el fraccionamiento San Fernando, en la casa marcada con el número 202 de la Tercera Avenida.
Una de las víctimas identificada como Rogelio Gutiérrez Ruíz, de 42 años de edad, indicó a los uniformados que a la hora referida se encontraba esperando a su esposa e hijos que regresaran de la escuela, como ocurre de manera cotidiana, sin embargo, cuando su esposa ingresó a la parte de la sala, era acompañada de un hombre quien le apuntaba con un arma de fuego, y posteriormente ingresaron dos hombres más al lugar.
Los delincuentes obligaron a la familia tirarse al piso, mientras comenzaban a sustraer todo tipo de artículos de la casa.
Tan sólo de la bolsa de la madre de familia se llevaron 30 mil pesos en efectivo, así mismo 250 mil pesos que estaban resguardados, producto de la venta de un terreno. No conforme con ello, los sujetos robaron también alhajas y aparatos electrónicos.
Fueron cerca de 20 minutos que los tres asaltantes estuvieron hurgando en esta casa, para después salir y darse a la fuga con rumbo desconocido.
En este caso el hogar cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades procederán a revisarlas para dar con el paradero de los hampones.
En tanto que los afectados realizarán como parte del procedimiento, la denuncia correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *