A EPN es a quien deben exigirle: Tatiana Clouthier

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador hizo la declaración a propósito de las exigencias y peticiones que le están haciendo al virtual Presidente de México en estos días en su casa de transición, en la colonia Roma

Agencias

[dropcap]T[/dropcap]atiana Clouthier, quien se perfila como la titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación, llamó a los ciudadanos a exigirle a Enrique Peña Nieto, quien es el presidente de México y lo será hasta el 1 de diciembre, que asuma sus obligaciones.
La excoordinadora de campaña de AMLO hizo la declaración a propósito de las exigencias y peticiones que le están haciendo a López Obrador en estos días en su casa de transición, en la colonia Roma.
«No hay que negarle la obligación a quien la tiene ahorita… Hay que estar allá (en Los Pinos), que él (Peña Nieto) asuma su responsabilidad. A él le es muy cómodo tenerlos aquí (en la Roma) hoy porque no se hace responsable», dijo Clouthier a un grupo de campesinos de Chiapas, quienes pedían ayuda para la regularización de sus tierras y seguridad.
Además, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador destacó «a él (Peña Nieto) le estamos pagando el día de hoy porque haga su trabajo… Hay que demandarle la obligación a quien la tiene ahorita».
A las afueras de la casa de transición del virtual presidente electo, Tatiana detalló lo que está haciendo AMLO y el equipo en la casa de transición.
«Lo que estamos haciendo ahorita es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear a ver y exigirle al que todavía no se va».

(Con información de Nación 321)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *