A privilegiar la paz entre las y los chiapanecos convoca Manuel Velasco

Visitó las colonias La Reliquia y Jardines del Pedregal para festejar el fin de año; entregó juguetes y canastas alimentarias

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Manuel Velasco Coello, en el marco de las fiestas decembrinas, recorrió las colonias La Reliquia y Jardines del Pedregal en Tuxtla Gutiérrez, donde convivió con las familias a quienes convocó a mantener la paz y la unidad que prevalece en estas fechas.

En estas visitas, el mandatario entregó regalos a las niñas y niños, así como apoyos pertenecientes al programa Canasta Alimentaria para Jefas de Familia.

Ahí, sostuvo que para el próximo año, las mujeres y los niños seguirán siendo una prioridad, por ello se continuarán fortaleciendo los esquemas de apoyo que buscan lograr una mejor economía y brindar una alimentación más sana y nutritiva.

El jefe del Ejecutivo agradeció el apoyo y la confianza depositada en este año que está por concluir, al tiempo de precisar que todas las instancias de su gobierno seguirán trabajando con dedicación, compromiso y responsabilidad para seguir llevando mayor bienestar, progreso y prosperidad a los hogares de las comunidades, colonias, barrios y ejidos de la entidad.

Luego de hacer un llamado a conservar vivas las tradiciones y mantener la unión familiar, Velasco Coello envió a las y los chiapanecos una felicitación por las celebraciones de fin de año y resaltó su compromiso de continuar trabajando todos los días para garantizar más y mejores oportunidades para el desarrollo integral y bienestar de la infancia y juventud.

En este encuentro, el Gobernador subrayó que el recorrido por diferentes colonias populares de la ciudad capital se ha convertido en una tradición de su gobierno, ya que permite mantener una mayor cercanía con las familias, así como pasar un momento de convivencia y alegría con las y los niños.

Las personas que se dieron cita en estos eventos disfrutaron de juegos, concursos y shows de payasos.

El mandatario estatal estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales así como legisladores y representantes de las colonias beneficiadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *