«Abrigando Corazones», una calida ayuda: Castellanos

El presidente de Tuxtla, benefició a personas de condición vulnerable en diversas colonias con cobertores para protegerse de los próximos frentes fríos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó cobertores a niñas, niños, adultos mayores y mujeres en situación de vulnerabilidad, a través del programa Abrigando Corazones, donde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF).
En el marco de estas acciones, para las cuales sumaron esfuerzos el Sistema DIF Chiapas y el Sistema Estatal de Protección Civil, el mandatario tuxtleco visitó a los habitantes de las colonias Lomas del Oriente, Cebollal, Cerro Hueco y 6 de Junio, donde benefició a familias de estas demarcaciones con la entrega de 500 cobertores.
Luego de recibir algunas de las peticiones más sentidas en la colonia Lomas del Oriente, Castellanos Cal y Mayor pidió establecer una mesa de diálogo para atender problemáticas como servicios básicos, mejoramiento de calles y avenidas, además de la regulación de viviendas en apego a las normas de Protección Civil Municipal.
Al respecto, Castellanos Cal y Mayor se comprometió a fortalecer los programas sociales que se impulsan en el Ayuntamiento tuxtleco, así como a generar mayor obra urbana para contribuir a elevar la calidad de vida de los cientos de habitantes de las colonias más necesitadas de Tuxtla.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, el mandatario capitalino benefició a habitantes de las colonias Nueva Estrella, Santa Cruz, Flor de Mayo, Las Granjas, Agua Azul, Reforma, Las Carmelitas, 3 de Mayo y Las Casitas, donde entregó 500 apoyos más de esta iniciativa.
Del mismo modo, el presidente Castellanos entregó 500 cobertores más para beneficiar a habitantes de las colonias Flor de Mayo, Consorcio Buenos Aires, Independencia 2010, Yukis La Fortuna y Mirador Yukis.
Así también, 500 abrigos más para colonos de CCI, Pluma de Oro, San José, Tierra Negra, Ranchería el Manguito, Montecristo, Ribera Guadalupe y Nuevo Amanecer.
Finalmente, el alcalde capitalino remarcó en el compromiso de su gobierno para fortalecer estas acciones y brindar atención a quienes más lo necesitan, a fin de salvaguardar la integridad de las familias en esta temporada invernal, pues se espera sean 45 frentes fríos que afecten la capital del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *