Aguilar Castillejos atestigua toma de protesta de Arquitectos

El recién formado Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C, quienes tendrán la labor de abonar al desarrollo de la entidad, contó con la presencia del Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, junto al Coordinador General de Asesores en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C para el periodo 2019-2020.
Con la presencia también en este acto protocolario de Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez y en su intervención el Arquitecto José Francisco Franco Martínez, agradeció la oportunidad que le brindaron para trabajar a favor de todos los arquitectos y deseó mucho éxito en su nueva encomienda a Hermilo Bedrán Ruiz, presidente electo.
Por su parte el Arquitecto, Bedrán Ruiz expresó su beneplácito por asumir este cargo que conlleva a una gran responsabilidad e iniciativa para mejorar los escenarios laborales a través del trabajo en unidad, al tiempo de reafirmar su compromiso como arquitecto para Chiapas frente a los funcionarios federales, estatales y municipales.
«En los temas de dominio público, el diseño, la planificación, y la construcción de los espacios que habita el México de hoy, o bien, temas regionales, como el Tren Maya que vendrá a fortalecer el desarrollo de sur Sureste, es necesario la intervención y profesionalismo de quienes nos dedicamos a esta gran labor, somos creadores, innovadores y formadores», enfatizó.
Actualmente el Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C., cuenta con más de 600 agremiados en ocho secciones en todo estado.
Estuvieron presentes en este evento la Diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; Aldo Paul Ortega Molina, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A. C.; Marco Antonio Moreno Domínguez, Presidente de la Junta de Honor, entre otras personalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *