Albores, decidido a transformar Tapachula

El candidato a gobernador se compromete a hacer de la Perla del Soconusco una de las ciudades más seguras y productivas del país

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la gubernatura por la coalición «Todos por Chiapas», Roberto Albores Gleason, enfatizó que durante su gobierno, Tapachula será ejemplo en generación de empleos y en seguridad.
Luego de un recorrido por el mercado «San Juan», Albores se comprometió a impulsar la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas para que destaque a nivel nacional al atraer empresas e industrias que desarrollen la economía del estado.
«Cuando se logran instalar industrias, son buen negocio, tenemos capital humano, tenemos compromiso, un área geográfica, logística muy importante, hay que apostarle, por eso desde el 2013 propusimos la ZEE y como Gobernador voy a impulsar que sea la mejor de México, una zona económica de clase mundial que atraiga inversiones y genere miles de empleos para los jóvenes talentosos que se preparan y que hoy no consiguen oportunidades», señaló el candidato ante medios de comunicación.
Albores Gleason reiteró que trabajará fuerte por la seguridad de Tapachula, incorporando más tecnología en la prevención del delito, así como en la capacitación y herramientas al servicio de los cuerpos policíacos. Refrendó su palabra por garantizar mejores sueldos y prestaciones para el personal, y de incorporar el doble de policías. «Mi compromiso es escalar tres lugares más a nivel nacional y con respecto a Tapachula colocarla dentro de las diez ciudades más seguras, a nivel nacional», apuntó.
El candidato sostuvo además su propuesta de triplicar la inversión en infraestructura para contar con más y mejores carreteras, espacios públicos, recreativos, culturales y artísticos, para generar derrama económica y detonar la generación de empleos de calidad junto con la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *