Alerta en Jitotol-Pueblo Nuevo, se hunde carretera

A la altura de Las Maravillas, un hundimiento que crece cada día -hoy de un metro- pone en peligro a quienes transitan por ahí. Los afectados llaman a las autoridades a poner solución

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]C[/dropcap]iudadanos que transitan en la carretera Jitotol-Pueblo Nuevo Solistahuacán advierten sobre posibles accidentes debido a un hundimiento en esta vía.
Así mismo detallaron que la carretera en esta zona del estado se está hundiendo, lo que representa un serio riesgo para las personas que transitan en la zona, además de que la falla se encuentra en una curva.
Expresaron que no conocen las causas por la que la carretera comenzó a hundirse desde hace siete días, aunque refieren que las fuertes lluvias y las fallas dejadas por el terremoto pudieron influir.
«No sabemos a qué instancias acudir para denunciar la situación pero pedimos a las autoridades que realicen la reparación correspondiente para evitar accidentes, pues conforme pasan los días el agujero se hace más y más grande», informaron.
La falla se encuentra justo a la altura de la Colonia Las Maravillas, además que desde hace 15 días comenzó a formarse y ahora el hundimiento ya es de un metro.
«Hacemos la denuncia a tiempo para no ocurra accidentes, además de que en la noche se vuelva más peligroso, no hay iluminación en la zona y tampoco señales de alerta por el hundimiento», agregaron.
Por último también alertaron a la población a extremar precaciones al momento de circular en la zona, en donde únicamente han colocado unas ramas a fin de prevenir accidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *