Amatan de la discordia

En lo que va del presente mes se han suscitado enfrentamientos a balazos entre contrarios. Un grupo que mantiene en asedio el Palacio Municipal, desconocen a Jesús del Carpio Mayorga como su alcalde, dicho contingente se ha tenido que enfrentar con los allegados al munícipe. Es un cuento de nunca acabar, sí, ni los muchos heridos que han quedado como saldo de su choques ha podido llamar la atención de las autoridades que se mantienen omisas

Antonio Gómez/ASICh

[dropcap]U[/dropcap]n numeroso grupo de habitantes de este municipio se mantienen atrincherados en el palacio municipal en rechazo al actual presidente municipal, Jesús del Carpio Mayorga.
En lo que va del presente mes se han suscitado enfrentamientos a balazos entre contrarios. Hace unos días el edil emanado del partido Morena envió un grupo de choque a provocar a las personas que se mantienen en las instalaciones del palacio municipal, generando un enfrentamiento con saldo de heridos de gravedad.
Al parecer este conflicto no tiene fin y las autoridades estatales se hacen que no ven nada y ponen oídos sordos, no dan solución a esta problemática que día a día se pone aún peor.
Los manifestantes exigen la instalación de un Consejo Municipal ya que Jesús del Carpio es repudiado por la sociedad, lo tildan de ser un cacique de la política, porque ya fue alcalde en dos ocasiones y la alcaldía la tienen como herencia de la familia del Carpio Mayorga.
Hasta el momento, la entrada y salida del municipio están totalmente bloqueadas, urge que las autoridades del estado de una pronta solución de este conflicto postelectoral. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *