Antonio Figueroa dirige mensaje de año nuevo a Chicomuselo

El edil exhortó a la unidad para hacer posible el progreso del municipio

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n un ambiente de alegría y armonía, cientos de chicomuselenses recibieron el Año Nuevo en compañía del Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández y su familia, en una cena-baile que se realizó en el domo de la cancha pública.
En su mensaje, dado en los primeros minutos del 2016, Toño Figueroa exhortó a la población a seguir trabajando juntos en unidad para hacer posible las metas y proyectos que se han planteado para el progreso de este municipio serrano.
Los asistentes disfrutaron de la buena música de La Exclusiva Banda La Costera, originaria del estado de Veracruz, así como del buen ritmo de Eliver y su Grupo Kandela, de Comitán de Domínguez, Chiapas, todo esto mientras degustaron de sus alimentos en compañía de sus seres queridos.
Toño Figueroa mencionó que este tipo de celebraciones fomenta la sana convivencia y permite acercarse más a las y los chicomuselenses, de manera que se fomenta un gobierno cercano a la gente, en un clima de tranquilidad y respeto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *