Anuncian obras de infraestructura urbana en Mapastepec

Se realizarán distintas obras de mejoramiento urbano en el parque "José Emilio Grajales"

El ayuntamiento en coordinación con la SEDATU realiza distintos trabajos de construcción en el parque «José Emilio Grajales»

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l alcalde de Mapastepec, Martín Ruiz Rosales aseguró en cumplimiento a compromisos de campaña ya avanza la construcción del domo en el parque José Emilio Grajales, «Se trata de un techo que va a beneficiar a toda la población que decida realizar sus eventos en el parque».
«El parque José Emilio Grajales ha sido remodelado dos veces, incluyendo luminarias, pero nunca se había considerado un domo, a pesar que la escuela 20 de Noviembre por su matrícula escolar de más de 500 alumnos tenía que salir hacer deporte al parque» explicó el municipe.
Dijo que generalmente los eventos sociales se realizan a partir de las seis o siete de la noche, y en ocasiones se tenían que dejar a medias por las lluvias, pero ahora ya trabajan en coordinación con la SEDATU, por lo que se espera quede terminado en septiembre.
Reveló que otras de las obras sociales que se construirán en Mapastepec es un andador del parque hacia la capilla de Guadalupe, además que se harán rampas en el mismo parque para las personas en sillas de ruedas.
El alcalde aseguró que el sector de población de discapacitados está considerado en los planes de trabajo del actual Ayuntamiento, por lo que también a todas las calles se les constuirá accesos, rampas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *