Arranca operativo de vacaciones seguras en Tuxtla

El presidente municipal, Fernando Castellanos, dio a conocer que en esta estrategia participarán la Secretaría de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de los bomberos

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de garantizar la salvaguarda de los habitantes y visitantes de la capital chiapaneca, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha el Operativo Vacaciones Seguras.
Desde el Mirador Los Amorosos, el mandatario capitalino dio el banderazo de arranque a las acciones que contempla esta estrategia dirigida a brindar seguridad, protección y tranquilidad a la población durante esta temporada de vacaciones.
En el marco de este evento, el presidente Castellanos destacó la coordinación de esfuerzos que se ha conjugado llevar a cabo esta iniciativa, donde participarán la Secretaría de Protección Civil con 10 vehículos, tres motorizados y 150 elementos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con 34 vehículos, 28 motorizados y 850 elementos. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez con cuatro vehículos, dos motorizados y 10 elementos.
Además de la Cruz Roja Mexicana con cuatro vehículos y 80 elementos, a fin de garantizar una total cobertura de las colonias, brindar atención inmediata a los llamados de emergencia y optimar las estrategias de prevención en este esfuerzo que concluirá el próximo 20 de agosto.
Al respecto, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso del Ayuntamiento para fortalecer la coordinación de acciones a fin de mejorar los servicios que se le brindan a las familias de Tuxtla Gutiérrez.
Durante el evento, estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Mauricio Lara Oseguera; el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Alfonso Cruz Niño; el presidente de la Canirac, Mario Guzmán; el presidente de la Canaco, Óscar Corzo Tovilla; le presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Rodulfo Gálvez Gómez; José Luis Sáenz Martínez y Guadalupe Malpica Espinoza del Hotel Vista Inn Premium.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *