Art Works, de manteles largos: 1er. aniversario

La galería independiente lo conmemorará con una muestra colectiva de 15 creadores plásticos que han expuesto desde que abrió sus puertas al público

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a galería independiente Art Works cumple su primer aniversario y celebra con una muestra colectiva de más de 15 creadores plásticos que han expuesto desde que abrió sus puertas al público.
A lo largo de los últimos 12 meses, este espacio cultural se ha esforzado por ofrecer exposiciones, talleres, lecturas, presentaciones musicales, entre otras manifestaciones artísticas, de creadores chiapanecos y del resto de la república.
Art Works es una galería producto del esfuerzo de jóvenes interesados en se reconozca la labor cultural que se efectúa en Tuxtla Gutiérrez.
El colectivo que da vida a éste espacio cultural impulsó junto con otras galerías de la capital de Chiapas, la realización de las dos ediciones de la Feria de Arte Autogestivo «El Gremio».
Art Works también se ha distinguido por colaborar con otros espacios e instituciones del estado en la organización y montaje de diversas exposiciones de jóvenes creadores y artistas plásticos reconocidos.
El próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en la 2ª. Oriente Norte 533, Art Works Galería festejará su aniversario con una exposición y la presentación del grupo Tony Skunk (Ulises Cañas), además de una sesión acústica de rock con alumnos de la licenciatura en música. La invitación a la celebración es abierta al público en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *