Artistas y escritores chiapanecos se unen por damnificados

Invitaron a la población para sumarse a la donación de alimentos enlatados, pañales y artículos de higiene personal para ayudar a la Zona Costa

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]scritores y artistas chiapanecos se han sumado a la colecta de víveres, mismos que entregarán de manera personal a damnificados por el sismo de la Zona Costa.
Patricia Fonseca, escritora de profesión e integrante del Grupo de Artistas José Vasconcelos, dio a conocer que la colecta inició este lunes por la tarde, y a pesar de que la afluencia de donantes no es la esperada, están a la espera de que en los próximos días aumente.
En este caso, los artistas implementan una dinámica para que estos víveres sean realmente entregados a los damnificados y consiste en poner mensajes de esperanza con plumón indeleble para que lo reacaudado no sea utilizado para otros fines.
Además de esto dan a conocer que será el mismo viernes en que los víveres recaudados sean entregados en los municipios de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá por los mismos artistas a manera de que lo donado no quede en un sólo punto.
En este escenario, invitaron a la población para sumarse a la donación de alimentos enlatados, pañales y artículos de higiene personal que en estos momentos, mucha falta hace.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *