Aspirantes a la candidatura del PRI en Zacatecas toman acuerdo de unidad

El convenio consiste a apoyar al candidato que elija el partido

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Acuerdo de Unidad que firmaron los aspirantes a la candidatura del PRI por el Gobierno de Zacatecas fortalece a la entidad, al fomentar la inclusión entre la militancia priista, consideró Willy Ochoa Gallegos.
El Secretario de Organización del tricolor explicó que el acuerdo tiene como finalidad el apoyo total para el candidato elegido mediante los estatutos que el partido definió.
«Con esta medida propuesta por los propios aspirantes a la candidatura, el Estado de Zacatecas gana y el PRI gana porque somos un partido que trabaja en equipo, esto es muestra de que saldremos victoriosos en Zacatecas», declaró.
Ochoa Gallegos felicitó a Alejandro Tello Cristerna, Adolfo Bonilla Gómez, Arturo Carlos Aurelio Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, quienes quieren ser abanderados del PRI al gobierno de Zacatecas, por su muestra de coordinación para lograr la candidatura idónea hacia las elecciones venideras.
En el acuerdo se comprometen a mantener la unidad y apoyar al candidato que elija el partido en los términos de la convocatoria que habrá de emitirse en su momento.
Por su parte el dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que «el PRI está convencido de que con cualquiera de ellos ganaría sin duda alguna la próxima elección para gobernador, por lo que el proceso de unidad con inclusión es el paso seguro para amarrar el triunfo, pues es momento que todos pongamos lo mejor de cada uno para retribuir al partido lo mucho que nos ha dado, como priistas auténticos y no de ocasión».
Willy Ochoa aseguró que mantendrá estrecha relación con los aspirantes para consolidad la brecha de unidad que el PRI busca, y con ello conformar un equipo ganador dentro del instituto político que representan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *