Atleta de Cacahoatan participara en fase nacional de atletismo

Luisa Pérez López alumna del COBACH plantel 140 del ejido Agustín de Iturbide, representará a Chiapas en la competencia «Marcha Atlética 5 mil metros planos» en Tabasco

Darinel Zacarías

[dropcap]C[/dropcap]omo muestra del compromiso y respaldo en materia deportiva, el edil de Cacahoatán felicitó y brindó apoyo a la joven Luisa Pérez López quién representará a Chiapas en la denominada «Marcha Atlética 2015».
El presidente de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales dijo «Estamos convencido de que en mi gobierno vamos apoyar y respaldar a todos los talentos de nuestro Cacahoatán, ellos son nuestro orgullo y motivación para hacer bien las cosas, Luisa Pérez López estoy seguro será una digna competidora».
La joven deportista es alumna del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 140 del ejido Agustín de Iturbide y participara el del 10 al 14 de noviembre del presente año en la denominada «Marcha Atlética 2015» en la rama femenil de los 5 mil metros planos.
Álvarez Morales reiteró que pese a las dificultades financieras que atraviesa el municipio, no hay excusas para no brindar apoyo y respaldo a este tipo de acciones, que enorgullecen a la sociedad de Cacahoatán.
El munícipe agradeció el respaldo de su cuerpo edilicio, porque dijo que gracias al esfuerzo colaborativo y con buena voluntad, Cacahoatán avanza con paso firme.
Luisa Pérez López de 16 años de edad, participó en la fase regional donde compitió con 8 planteles de la zona, para posteriormente salir victoriosa en la etapa estatal donde se destacó como primer lugar al enfrentarse a 45 planteles de todas las regiones de Chiapas.
Puntualizó «Esta joven es un claro ejemplo de que nuestro municipio donde hay zonas rurales existen personas talentosas que destacan y que no dudaremos en brindarles una mano amiga».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *