Atrapan a homicidas de profesor de Tapachula

Julio César «N», originario de Honduras y Jorge Alberto «N», de El Salvador son señalados como los presuntos responsables de la muerte de Javier Fernando López Feliciano, en hechos registrados el pasado 2 de agosto

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]lementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas como presuntas responsables del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Javier Fernando López Feliciano, registrado el pasado 2 de agosto en Tapachula.
Policías adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa llevaron a cabo el cumplimiento del mandamiento judicial en Tapachula en contra de Julio César «N», originario de Honduras y Jorge Alberto «N», de El Salvador.
La necropsia de ley determinó que la muerte de Javier Fernando López Feliciano fue a consecuencia de choque hipovolémico secundario a herida producida por objeto punzocortante en el área del corazón.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, de 64 años y de profesión maestro jubilado, al encontrarse al interior de su domicilio ubicado sobre la 4ª Avenida Sur, le llamaron a la puerta y al abrir fue agredida por los dos inculpados, ocasionándole lesiones con arma blanca en el área del tórax, siendo trasladada a un hospital privado para su atención médica inmediata; sin embargo, horas más tarde perdió la vida.
La Fiscalía llevó a cabo la recopilación de diversos datos de prueba, logrando acreditar la presunta participación de los inculpados en este hecho, por lo que solicitó y cumplimentó la correspondiente orden de aprehensión.
Julio César «N» y Jorge Alberto «N» ya fueron recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) de Tapachula, puestos a disposición del Juez de Control.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *