Aumenta simpatia del verde en la zona alta de Tapachula: Castellanos

«Estamos más fuertes que nunca, porque hemos trabajado y cumplido nuestra palabra»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n un evento multitudinario, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció que «el Verde está más fuerte que nunca en la zona alta de Tapachula».
«Estamos más fuertes que nunca, porque hemos trabajado y cumplido nuestra palabra, y porque tenemos candidatos ganadores», exaltó.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM en Tapachula, Rubén Peñaloza González, del regidor Yumaltik de León Villard y de Exal Isaías Juan Castañeda; recorrió localidades de la zona alta de Tapachula,entre ellas en el Ejido Toluca, al tiempo de saludar y convivir con los lugareños.
Castellanos Cal y Mayor aseguró ante los miles de asistentes que los candidatos del Partido Verde Ecologista de México resultarán ganadores en la próxima jornada electoral, debido a su amplio posicionamiento entre la población y por sus atractivas propuestas que son en beneficio de toda la población.
Fernando Castellanos, agradeció el apoyo incondicional de los habitantes de la zona alta de Tapachula, y pidió su voto de confianza a los candidatos Samuel Chacón y Enrique Zamora, además, quienes han trabajo desde sus trincheras para ayudar a la población y gestionar beneficios.
Llama la atención que en dicho evento, los asistentes respaldaron a los candidatos a diputación federal, y reconocieron el trabajo del regidor Yumaltik de León Villard. «Yuma, Yuma, Yuma estamos contigo», corearon.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *