Aún en vacaciones, se expediran constancias de no antecedentes penales

El módulo de expedición de constancias de no antecedentes penales, permanecerá abierto durante esta temporada vacacional en la que se encuentra el PJE

Redacción 

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de que los usuarios no vean detenidos sus trámites oficiales, que en muchos casos suelen ser urgentes, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, dispuso que el módulo de expedición de constancias de no antecedentes penales, permanecerá abierto durante esta temporada vacacional en la que se encuentra el Poder Judicial del Estado.
Ante la afluencia de visitantes que diariamente acuden a solicitar este trámite, el presidente Rutilio Escandón dispuso que personal de oficina labore por guardias para poder atender a las personas que llegan desde distintos puntos del estado a la capital chiapaneca, sólo para obtener este documento.
Es importante que las y los justiciables al momento de realizar este proceso lleven consigo copia de la credencial de elector, del CURP y del acta de nacimiento. En caso de que otra persona acuda en representación del titular, se deberá llevar una carta poder firmada por el otorgante, apoderado legal, así como dos testigos, copia simple de identificación con fotografía de cada uno de los que suscriben y una fotografía tamaño infantil del interesado.
El módulo estará abierto todos los días en horario de 9 a 3 de la tarde, ubicado en el edificio «B» 1er. piso del Palacio de Justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *