Avanzamos con iniciativas detonadoras de bienestar: Emilio Salazar

«Estamos seguros que seguirán viniendo proyectos importantes para Tuxtla Gutiérrez, mientras que su gente y sus representantes populares redoblemos el paso»

Redacción

[dropcap]B[/dropcap]ajo el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, en Tuxtla Gutiérrez seguimos adelante con iniciativas detonadoras de bienestar, aseguró el Diputado Emilio Salazar Farías al reconocer los avances de la modernización de la capital chiapaneca lo cual permitirá consolidar la prosperidad de las familias tuxtlecas, «se están conquistando más logros sociales y económicos».
Emilio Salazar, dijo que el Gobierno de Manuel Velasco Coello está determinado a mejorar las condiciones de vida, de desarrollo, de progreso y de bienestar de los tuxtlecos, «nos congratulamos por coadyuvar en la transformación de esta tierra, de indiscutible liderazgo y progreso; seguiremos trabajando con la energía de los habitantes de una ciudad que se afianza como una capital competitiva».
«Estamos seguros que seguirán viniendo proyectos importantes para Tuxtla Gutiérrez, mientras que su gente y sus representantes populares redoblemos el paso para hacer realidad la visión de nuestro Gobernador de una ciudad próspera, porque si algo hay que reconocer, es que en cada uno de los proyectos que se emprenden se busca combatir los enemigos de la sociedad, como la pobreza, el estancamiento y la marginación», recalcó.
El Diputado Salazar Farías, aseveró que las obras públicas son testimonio del avance del municipio y el compromiso por hacer de la capital chiapaneca una ciudad en constante desarrollo, «ésta es una muestra de que los tres órdenes de gobierno están alineados con la sociedad para respaldar su marcha hacia la prosperidad. Es también un ejemplo de las inversiones que mejoran de forma integral la vida de las personas».
«Con estas acciones, se crean importantes fuentes de trabajo y derrama económica que permiten a las familias tuxtlecas tener la certidumbre de salir adelante con tranquilidad y felicidad. Hoy tenemos empleos, espacios dignos, fomento al deporte y a la educación, crecimiento económico y, por supuesto, firmeza en las acciones, que es lo que está permitiendo a Chiapas seguir avanzando», puntualizó.
Finalmente, Emilio Salazar comentó que la inversiones en infraestructura urbana y espacios públicos, son generadores de puntos de encuentro para formar ciudadanos comprometidos con su comunidad, «éste es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado con el municipio, la Federación y los ciudadanos, porque una de las metas es ir poco a poco recuperando espacios para la convivencia y el esparcimiento».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *