Ayuntamiento capitalino impulsa la economia con financiamientos

El módulo de Banchiapas, en Palacio Municipal, acerca servicios para apoyo de locatarios y comerciantes

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el funcionamiento del módulo Banchiapas dentro del edifico de Palacio Municipal, se ha hecho más accesible para locatarios y comerciantes realizar los trámites correspondientes para obtener financiamientos.
Roger Cáceres Rodas, secretario de Desarrollo Económico Municipal, reconoció los alcances de Banchiapas, por ser una estrategia impulsada por gobierno estatal para invitar a locatarios y comerciantes a formalizar sus negocios para ser sujetos de apoyo.
Dijo que con estas acciones es posible detonar los negocios y contribuir a la economía de las familias tuxtlecas con apoyos que no afectarán de ningún modo sus actividades.
El funcionario municipal destacó las gestiones del Gobierno de la Ciudad para poner a disposición, dentro de las instalaciones del Ayuntamiento, una oportunidad a comerciantes y locatarios para emprender o fortalecer sus negocios.
En el módulo de Palacio Municipal, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los requisitos para tramitar financiamientos es presentar una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio (que deberá ser del mismo municipio donde se ubica el módulo de Banchiapas), CURP y adicionalmente debe estar inscrito en el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECO) u otro Régimen Fiscal; así como estar al corriente en sus pagos.
Quienes deseen tramitar un financiamiento, pueden acudir al módulo instalado dentro del edificio de Presidencia Municipal, ya sea de la zona Metropolitana o de municipios aledaños, porque el objetivo es facilitar al mayor número de ciudadanos el acceso a estos servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *