Ayuntamiento de Tuxtla regula la colocacin de anuncios y espectaculares

La Secretaría de Desarrollo Urbano ha iniciado notificaciones para mejorar la imagen de la ciudad, aseguró Carmen Gordillo Ruiz, titular de esta dependencia

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara mejorar la imagen de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SDUM), implementa medidas para la regular la colocación de anuncios y espectaculares.
En entrevista radiofónica Carmen Gordillo Ruiz, titular de esta dependencia, informó que ha dado inicio a un proceso de notificación para propietarios y arrendatarios de los anuncios y espectaculares colocados en diferentes del Bulevar Belisario Domínguez, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y dar cumplimiento al marco normativo.
Reconoció que tanto anuncios como espectaculares han sido colocados de manera irregular en la vía pública, por lo que ya ha iniciado la notificación, de acuerdo al proceso legal que se debe realizar, para darle a Tuxtla Gutiérrez una imagen limpia y ordenada.
Destacó que el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo, impulsa estrategias para la transformación de esta ciudad, objetivo en el que se necesita también la participación de las y los tuxtlecos.
«Necesitamos del apoyo de los ciudadanos para regular nuestra ciudad, la ciudad es de todos, y tenemos que cuidarla», exhortó.
Carmen Gordillo Ruiz sostuvo que la regularización de anuncios y espectaculares se realizará paulatinamente en otras zonas de la ciudad para favorecer la imagen urbana, aunque reiteró que se necesita de un trabajo en equipo con los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *