Beatriz Gonzalez ya «le ech el ojo» a Nueva Jerusalen

Familias que habitan en el lugar denuncian las deshonestas intenciones de la susodicha de querer invadir la colonia

Emilio Alfaro-Luis Ruiz/ASICh

[dropcap]U[/dropcap]nas 300 familias que habitan en la colonia Nueva Jerusalén, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que una presunta invasora de nombre Beatriz González Pedrero ha llegado con un grupo de personas a interrumpir la paz social en dicha colonia, lo que los ha obligado a pedir la intervención de las autoridades municipales para frenar las ambiciones de la mujer referida.
Omar Cruz Morales, presidente de la colonia, informó que González Pedrero pretende invadir la colonia, cuando no tiene ningún derecho de propiedad, toda vez que el verdadero dueño de las tierras es Raúl de Coss Ruiz, quien dio los terrenos para los colonos.
Omar Cruz explicó que como apoderado legal de la colonia Jerusalén, desde el año 2013 ha venido gestionando los servicios de luz, calles, escuelas y clínica de salud, por eso la señora Beatriz pretende invadirlo.
Pidieron el apoyo del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor para que ordene patrullajes continuos de seguridad para los colonos, toda vez que esta lideresa se acompaña de gente que desestabiliza en muchas colonias. Al parecer, ahora ya se fijaron en Nueva Jerusalén, por lo que existe el temor por posibles enfrentamientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *