Inicio » Colores » Buenas noticias para los despistados
Buenas noticias para los despistados

Buenas noticias para los despistados

Todo apunta a que las plegarias de los usuarios de Facebook han sido escuchadas. En la próxima actualización de la app de mensajería instantánea, Messenger, ya se podrán borrar mensajes enviados “por error”, aunque sólo contarán con 10 minutos para hacerlo, poco, pero a más de alguno sacará de apuros

Agencias

Todo indica que nuestras plegarias fueron escuchadas por la gente de Facebook y con la nueva actualización, algo que se incluye en WhatsApp, se podrán borrar los mensajes enviados ‘por error’.
Fuentes de Facebook revelaron que pronto se pondrá en marcha una nueva característica que permitirá a sus usuarios de Messenger borrar mensajes hasta 10 minutos después de que estos hayan sido enviados.
Según lo publicado por el sitio The Verge, esta nueva función fue descubierta en el código para la versión 191.0 de la aplicación en iOs, específicamente en una sección que indica “pronto”, apuntando así a que esta nueva característica todavía no está disponible.
Su llegada a Messenger se venía anticipando desde abril de este año, cuando Facebook admitió que había borrado mensajes enviados por Mark Zuckerberg.
Próximamente: elimina un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje incorrecto, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado”, dice una de las notas.
Pese a no tener comparación con la hora que otorga WhatsApp para borrar un mensaje, sin duda esos 10 minutos salvarán a más de uno.
Hasta el momento Instagram y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook, ya te dejan borrar mensajes.
¿Qué piensas?

(Con información de Excélsior)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos + quince =