Cabildo, a cargo de Arriaga hasta que se decida lo contrario

El encargado de la presidencia municipal, Adán Martin Méndez Díaz, indicó que continúan atendiendo a los habitantes hasta que el Congreso decida algo distinto, de ser así, indicó que está, junto a sus compañeros, a acatarlo.

Texto: Eleazar Domínguez Torres
Fotos Alredo Ovilla Velazquez

[dropcap]E[/dropcap]l Dr. Adán Martin Méndez Diaz, encargado de la presidencia municipal, confirmó que en tanto el Congreso del Estado no resuelva lo conducente, ellos seguirán trabajando para atender a sus gobernados.
En entrevista exclusiva para esta casa editorial y acompañado por sus regidores, dijo: «es importante hacer mención de que efectivamente la operatividad del ayuntamiento sigue en pie, recordemos que nos debemos a la ciudadanía y tenemos una gran responsabilidad y todos estamos conscientes y como podrán ver aquí se encuentra todo el cabildo para poder dar solución a todas y cada una de las problemáticas o situación que se pudiera suscitaren este momento y en lo posterior. En ese sentido nosotros somos muy respetuosos siempre de la autoridad y nosotros lo hemos dicho en repetidas ocasiones, siempre y cuando venga de la autoridad competente, nosotros somos acatadores de la regla y de los protocolos y nosotros nos encontramos en estos momentos en espera de una respuesta favorable o de otra índole de parte del Congreso del Estado, pero sabedores que ellos son los que tienen que determinar esta situación».
Al ser abordado por los hechos que conmocionaron al municipio, dijo que el caso de Sinar Corzo es un hecho por demás lamentable que como ciudadanos y como funcionarios se lamentan y que ellos han decidido mantenerse al margen y que sea la autoridad competente determinar todo el proceso.
«Mantenemos nuestro sentido humano y como personas que somos compartimos lo que la familia pudiera estar sintiendo en estos momentos, sin embargo tenemos que respetar la investidura que nos corresponde», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *