Cae Abisahi, presunto lider secuestrador

El presunto cabecilla de la banda Los Chapulines, era buscado por el presunto delito de rapto agravado en agravio de dos constructores. Fue atrapado en Tenosique, Tabasco.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de Objetivos Prioritarios de Alto Impacto y como resultado de investigaciones coordinadas con los sistemas de inteligencia del gabinete de seguridad, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Secuestro y en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco y la Coordinación Nacional Antisecuestro, ubicó y detuvo en el municipio de Tenosique, a Abisahí «N» en cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada dentro de la Causa Penal 30/2018 por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Ocosingo.
Abisahí «N», presunto líder de la banda Los Chapulines, era buscado por el presunto delito de secuestro agravado, de acuerdo con el mandato judicial 30/2018 mediante oficio 272/JC y SC/2018 de fecha 24 de mayo de 2018, en agravio de las víctimas de identidad reservada con iniciales CAZB y GOG, por hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.
Las dos víctimas, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, dedicados a la construcción salieron de su domicilio el 9 de marzo de 2018 con destino Ocosingo y al entrar a dicho municipio fueron secuestrados y mantenidos en cautiverio 20 días, exigiendo por su libertad la cantidad de 10 millones de pesos, siendo liberados el 29 de marzo de 2018.
Abisahí «N» fue ubicado y detenido en la calle 55 de Tenosique, Tabasco; y posteriormente presentado ante el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, ubicado en el municipio de Ocosingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *