Campus IV y IX de la Unach, reconocidos ante Colegio de Directores

El rector, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, presidió la reunión, donde abordaron los temas sobre el Proyecto Académico, Posgrado y Universidad Saludable

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]os responsables de las unidades académicas que integran los campus IV y IX de la Universidad Autónoma de Chiapas, se dieron cita en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), con el propósito de celebrar la reunión del Colegio de Directores, la cual fue presidida por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.
Durante dicho encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del CEAyE, los directivos de la Administración Central y de otras áreas de la Universidad, abordaron los temas sobre el Proyecto Académico, Posgrado y Universidad Saludable.
Por otro lado, los directores de las escuelas y facultades expusieron sus necesidades en temas como infraestructura, calidad académica, planes de estudios, gestión administrativa y formación de cuerpos académicos.
Al dar su mensaje, el rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, expresó su reconocimiento a cada uno de los directores presentes, por su labor en los avances en proyectos que desarrollan dentro de la Universidad, los cuales tienen que ver con los servicios que se ofrece tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
Acompañado del secretario General de la Unach y secretario del Colegio de Directores, Hugo Armando Aguilar Aguilar y respecto a los temas abordados como el Modelo Educativo, comentó la necesidad de someterlo a la ANUIES y la Secretaría de Educación Pública Federal, donde expertos pueden aportar sus observaciones.
Ruiz Hernández destacó el trabajo que se ha realizado dentro del programa Universidad Saludable, lo que se refleja en los distintos Campus, así como el avance en lo que respecta el tema de educación a distancia.
En su mensaje, los invitó a continuar trabajando en el Proyecto Académico desde el punto de vista de la calidad, el extensionismo, la gestión y sobre todo del compromiso social, «La Universidad requiere de todos nosotros, por ello es importante seguir trabajando en equipo teniendo presente la innovación y la gestoría».
A esta reunión asistieron también; el secretario Académico, Roberto Sosa Rincón; el secretario Administrativo, Erick Emmanuel Luis Gijón; el director General de Planeación, Lisandro Montesinos Salazar; el director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera; la directora General de Investigación y Posgrado, María Eugenia Culebro Mandujano y la coordinadora General de Universidad Virtual, Leticia del Carmen Flores Alfaro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *