Candidatos del PAN dan batalla en la Frontera Sur: Javier Corral

El senador panista expresó que mientras los otros aspirantes derrochan recursos, las y los candidatos blanquiazules obtendrán votos para salir adelante y llegar a la Cámara de Diputados

César Solís

[dropcap]D[/dropcap]urante la gira de respaldo a candidatos del PAN a diputados federales en Tapachula, el senador Javier Corral reconoció que en la frontera sur se está dando una pelea importante contra adversarios que promueven un ambiente de acoso, agobio y derroche de recursos en sus actos de campaña.
En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, el senador panista expresó que mientras los otros candidatos derrochan recursos, las y los candidatos blanquiazules obtendrán votos para salir adelante y llegar a la Cámara de Diputados.
«Mi presencia en Chiapas quiere ser la expresión de mi partido a nivel nacional, el interés por impulsar buenos perfiles para que lleguen a la Cámara de Diputados. Se necesita de esa parte y la necesitamos libre, comprometida, con mujeres y hombres capaces de estar a la altura del momento que vive México», expresó.
Destacó que en Chiapas se respira un ambiente de tranquilidad para las elecciones, lo que es preámbulo para que el partido acción nacional dé una batalla importante.
«El PAN está dando una batalla importante, para llevar a candidatos con las mejores causas del estado. Particularmente en el ámbito económico el país tiene rezagos importantes, pero esto a causa de la reforma fiscal que aumentó impuestos y otorgó autorizaciones de mayor endeudamiento», expresó.
En ese sentido resaltó, que el país necesita una nueva reforma hacendaria y recaudatoria que corrija lo que la anterior está generando, por lo que es urgente una bancada que plantee una verdadera reforma hacendaria de carácter integral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *