Capturan a prfugo, presunto asesino de tuxtleco

Federico «N» fue detenido en el Estado de México y puesto a disposición de un juez del penal El Amate por la desaparición de Luis Alberto Vázquez de la Torre, de quien sus restos calcinados fueron hallados en Chiapa de Corzo, en febrero de 2019.

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on colaboración de la Policía Ministerial del Estado de México, la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicó y aprehendió a Federico «N» como presunto responsable de la desaparición de Luis Alberto Vázquez de la Torre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Federico «N» fue detenido en Tlalnepantla, Estado de México, e inmediatamente trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate, para ser puesto a disposición del juez que lo reclama por hechos ocurridos el 5 de febrero de 2019 en la colonia Ribera Nachital del municipio de Chiapa de Corzo, donde fueron hallados los restos de Luis Alberto Vázquez de la Torre en el interior de un vehículo marca Chevrolet tipo Blazer calcinado.
De acuerdo con la carpeta de investigación 005-101-3001-2019, Federico «N» abandonó su domicilio con la finalidad de evadir la acción de la justicia y al revisar el inmueble para encontrar evidencia de alguna comisión del delito, la Policía localizó un casquillo percutido calibre .22, así como botes de pintura y de ácido.
Una vez agotados los trámites de Ley, el aprehendido fue puesto a disposición del Juez de la Causa, en espera de Audiencia inicial para vinculación a proceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *