Carreterazo en la Puebla-Orizaba

En las primeras horas de este miércoles, un autobús que circulaba sobre la autopista  con dirección a Veracruz, se estrelló frente la caja de un tracto camión, esto mismo provocó volcadura e incendio del mismo. 21 personas murieron calcinadas y otras tantas, resultaron heridas

Aquínoticias / Agencias

De manera extraoficial, 21 personas resultaron calcinadas luego de que un autobús turístico chocara contra un tracto camión, por la vía Acatzingo-Ciudad Mendoza, esto en el municipio de Maltrata, Veracruz.
En las primeras horas de este miércoles, un autobús que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, se estrelló frente la caja de un tracto camión, esto mismo provocó volcadura e incendio del mismo. Algunas personas lograron salir de la unidad y de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
El área fue acordonada por elementos de seguridad y Bomberos, así como de técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Ha sido difícil identificar la línea de transporte del vehículo, debido a que quedo totalmente calcinado. Por la magnitud del accidente se realizó un corte a la circulación por dicha vía.
Extraoficialmente se reportó que 21 personas, incluyendo dos ocupantes del tráiler, murieron calcinadas. De acuerdo con los cuerpos de emergencia, debido a que Capufe no cuenta con un camión de rescate ni motobomba, no se pudo atender oportunamente el incidente. Además de que sólo hay una ambulancia para cubrir un tramo de casi 70 kilómetros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *