Cartelera teatral de La Puerta Abierta

El grupo argentino Paso Nocturno, nos presenta Desencuentro poético

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 11 de abril, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta al grupo argentino Paso Nocturno que en su gira internacional nos visitan en casa presentando Desencuentro poético: Varieté circo poética a cargo de Gastón Casabella y Mariano Brito. Trapecio, clown y poesía se echan a la escena evidenciando el (des)encuentro entre la poesía del cuerpo acrobático y el delirio literario de un payaso. Un lenguaje que va más allá de los propios mundos y se funde en el universo de las emociones, donde las palabras son más difusas e incomprensibles. Un espectáculo Para toda la familia.

Sábado 11 de abril, 10:00 hrs, Taller de trapecio impartido por Gastón y Mariano, 12 años en adelante sin experiencia. Inversión $200, cupo limitado.

Jueves 16 de abril a las 20:00 hrs, arrancamos nuestro programa jueves de corral de comedias con «El Deleitoso y otras vergüenzas», bajo la dirección escénica de Jorge A. Zàrate. Si no lo vieron ahora es cuando, apto para toda la familia

Viernes 17 de abril estreno de «La escuela de los dictadores» de Erich Kästner bajo la dirección de Sven Merzbach, se queda en temporada regular viernes y sábados de abril y mayo a las 20:00 hrs. Adolescentes y adultos.

Jueves 30 de abril 19:00 hrs. «Amegusta» espéctaculo de clown y títeres para niños.

Para mayores informes pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663. Los esperamos en la 4ª norte oriente 542.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *