Casa de Red Melgar, ahora en Villa Comaltitlan

Se inaugura la novena casa de gestión, la cual está ubicada en la zona centro y contará con un horario de oficina

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]onstruir un vínculo de ciudadano a ciudadano es el trabajo de ayuda constante de la Fundación Red Melgar A.C. Para hacer gestiones más apegadas a las necesidades de la gente que más lo necesita, afirmó el Senador Luis Armando Melgar en la apertura de la novena casa de gestión en el municipio de Villa Comaltitlán en la Costa Chiapaneca.
En el corte de listón estuvo acompañado por la Presidenta Municipal Claudia López Aguilar, el Presidente de la Fundación Red Melgar Antonio Melgar Aranda, por diferentes sectores de la sociedad como líderes sociales, madres solteras, adultos mayores, jóvenes entre otros, a quienes les agradeció las muestras de apoyo y trabajo conjunto en traer mayor beneficio y bienestar para las familias.
Melgar expresó «Hoy estoy aquí para refrendar mi compromiso con los que más lo necesitan con esta nueva casa de gestión de la fundación Red Melgar A.C estaremos trabajando en favor del bienestar familiar, salud, educación, desarrollo humano y desarrollo sustentable; donde estaré haciendo visitas constantes para encontrarme con ustedes, escucharlos de viva voz y sepan que estoy trabajando en favor de las familias.
La casa Red Melgar A.C., está ubicada en la zona centro del municipio de Villa Comaltitlán y contará con un horario de oficina, donde se recibirán todas las solicitudes de apoyo, un lugar con las puertas abiertas para toda la sociedad.
El Senador informó que actualmente la Fundación Red Melgar está realizando la Jornada «Salud en Tu Colonia» con una unidad móvil de alta tecnología, para apoyar a mujeres con estudios de prevención y diagnóstico del cáncer de mama completamente gratis en municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, Las Margaritas, San Cristóbal de Las Casas y hoy está en Ocosingo, pero seguirá recorriendo todo el estado hasta lograr los dos mil análisis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *