Casa por casa la campaña de Mover a Chiapas en Tapilula

Enoc Hernández dice que como no va haber mucha paga, tendrán que ir a convencer a los hogares

Sergio Núñez /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l presidente del comité ejecutivo estatal del partido político Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, aseguró que debido al poco prepuesto para campaña para las elecciones extraordinarias en Talipula, sus compañeros recorren casa por casa tanto en la cabeceras como en las comunidades, realizando la tarea de convencer a los ciudadanos.
Dijo que son 14 secciones electores y un aproximado de 29 casillas que serán instaladas el próximo 6 de Diciembre, donde esperamos ganar la presidencia municipal de Tapilula.
Anotó que para estas elecciones extraordinarias el PRI, PVEM, PAN y Nueva Alianza, registraron candidatos a la presidencia municipal, pero todo indica que harán alianza de facto con Chiapas Unido, sin embargo esperamos que nuestro candidato pueda ganar.
Por otro lado, entrevistado en Tuxtla Gutiérrez, con respecto al problema entre transportistas en Cintalapa y otros municipios, enfático dijo que debe de haber un poco más de prudencia y tolerancia, más apertura al diálogo.
En tanto, por partes de las autoridades debe haber mayor disposición a los acuerdos, para mantener la gobernabilidad en Chiapas.
No obstante, reconoció que las secretarías de Gobierno y Transporte están atendiendo la problemática, pero lamentablemente desbordan las pasiones.
Anotó que a nadie conviene este tipo de escenarios sobre todo que viene la temporada de fin de año, por lo que es muy importante para las autoridades de gobierno, para los gobiernos municipales evitar los cierres de carreteras.
Dijo que en Ocosingo casi todos los días están cerrando las carreteras y en Oxchuc, eso provoca molestias sobre todo la gente que va para Palenque y regresan molestos que pierdan el día, dinero y se van con una mal imagen de nuestro estado. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *