Caso ‘Odebrecht’ sera llevado a juzgados

Alberto Elías Beltrán aseguró que las investigaciones sobre el caso de la petrolera brasileña no se han detenido

Agencias

[dropcap]A[/dropcap]lberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), aclaró que no se ha detenido la investigación sobre el caso Odebrecht y se buscará llevarlo a juzgados antes de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto.
«No se ha parado la investigación. Otros países han tenido avances porque han llegado a acuerdos reparatorios (…), pero nosotros buscamos una reparación del daño por encima y una desmantelación de la empresa. Antes de que termine la administración, este caso será judicializado», dijo el procurador en entrevista para Grupo Fórmula.
Elías Beltrán explicó que la PGR pretende que las empresas acepten el acuerdo de reparar el daño con mínimo el doble de lo defraudado y que no vuelvan a operar en el país.
Además, rechazó que el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recibirá una PGR destruida y dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de con quién se llevarán a cabo los trabajos de transición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *