Castellanos Cal y Mayor un diputado cercano a la gente: Plan de Ayala

Se ha recorrido las colonias, ejidos y comunidades de la capital

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la Colonia Plan de Ayala reconocieron el trabajo social y legislativo del diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, asegurando que los ha apoyado en todo momento, sobre todo en cuanto a sus solicitudes y demandas, para mejorar su calidad de vida.
Los colonos dijeron que se ha caracterizado por ser un diputado cercano a la gente, que gracias a sus acciones se han logrado mejorar las condiciones de vida de muchas familias y destacaron el respaldo incondicional que han tenido
Castellanos Cal y Mayor es una persona que se ha demostrado sensible y preocupada a mejorar el bienestar de las familias de la capital chiapaneca, ha mantenido una actitud responsable para lograr el beneficio común, para sumarse a concretar el desarrollo integral que todos los tuxtlecos anhelan.
En su intervención, Fernando Castellanos agradeció el gesto que tuvieron los habitantes de esta colonia, al reconocer su labor a la que se ha entregado por convicción.
Asimismo, agregó que los beneficios que se han hecho llegar a las colonias de esta ciudad capital no pueden ser posibles sin el apoyo y participación activa de ciudadanos que brindan su ayuda para quienes más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *