Castellanos lleva el gobierno a las colonias

Familias de varias zonas de Tuxtla fueron beneficiadas con servicios públicos municipales gratuitos

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ientos de familias de las colonias Juárez, Revolución, Maldonado, Obrera, Los Aguacates, Lomas del Venado, San Juan Sabinito y Caminera, fueron beneficiadas con diversos servicios gratuitos a través del programa «Tu Gobierno en Tu Colonia» que consiste en acercar los servicios públicos municipales a las personas que más lo necesitan.
Durante su visita a la colonia Juárez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha la brigada de alumbrado público y ofreció servicios médicos gratuitos, afiliaciones al Seguro Popular, así como atenciones ciudadanas en materia de Seguridad Pública, DIF, Banchiapas, Smapa, Desarrollo Social, Obras Públicas, Medio Ambiente, entre otros servicios.
«Seguiremos llevando servicios públicos municipales a más colonias de la ciudad, particularmente a las que más lo necesitan, porque a veces las jefas de familia. Este fue mi compromiso y lo estamos cumpliendo», expresó el presidente municipal.
Acompañado de integrantes de su gabinete, regidores, funcionarios estatales y la secretaria de Gobierno, Gloria Luna Ruiz, Fernando Castellanos destacó la importancia de este programa para fortalecer el desarrollo y bienestar de Tuxtla Gutiérrez y agradeció al Estado y a la Federación, por contribuir en esta noble causa, pues es un proyecto transversal, en el que participan los tres órdenes de gobierno.
Finalmente, agregó que se está trabajando con toda la fuerza del gobierno y seguirá redoblando esfuerzos, llevando más servicios gratuitos a la periferia, «sin que los problemas de la ciudad detenga nuestro trabajo, porque somos más los tuxtlecos con voluntad de salir adelante que las adversidades».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *