Chiapas cuenta con adecuada infraestructura turistica: Castellanos Cal y Mayor

Primordial seguir promoviendo al estado como destino turístico.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n esta temporada vacacional Chiapas espera un repunte en materia de turismo, ya que la entidad se ha hecho accesible al turista, tanto en carretera como el espacio aéreo, pues se cuenta con la infraestructura adecuada para ofrecer una estancia placentera, manifestó el diputado presidente de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Asimismo, sostuvo que ha habido una gran labor de promoción para consolidar el posicionamiento de Chiapas en el mercado turístico nacional e internacional, motivando a que cada vez más visitantes recorran la entidad para conocer los sitios de mayor interés.
Castellanos Cal y Mayor reconoció la labor del gobierno estatal, encabezado por Manuel Velasco Coello, que se ha comprometido a proyectar a Chiapas en México y en el extranjero, como un destino particularmente atractivo por sus riquezas naturales, el colorido de sus paisajes, la diversidad de su cultura y muy seguro para adentrarse en la aventura.
«Cada vez se emprenden más acciones para hacer de Chiapas un destino turístico único en sus atractivos, y eso traerá más derrama económica que beneficiará a los prestadores de servicios y reactivará la economía de varias regiones del estado», afirmó.
Por último, Fernando Castellanos mencionó que es necesario seguir conjugando esfuerzos que permitan impulsar proyectos que sigan promoviendo el crecimiento de Chiapas como un destino moderno y seguro.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *