Chiapas tiene dignidad y no se dejara comprar: Albores

El candidato a la gubernatura lamentó el condicionamiento como práctica para hacerse del voto, no obstante, confía que los chiapanecos y chiapanecas no se dejen intimidar; dijo que cada tres meses, en su gobierno, informará de su avance

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la gubernatura Roberto Albores sostuvo que las y los chiapanecos no se van a dejar intimidar por prácticas malignas como el condicionamiento del voto porque quieren un cambio en Chiapas y lo van a manifestar con su voto el 1 de julio.
«Desafortunadamente se ha hecho una práctica maligna, el condicionamiento del voto, pero también las y los chiapanecos tienen la capacidad, y los que piensan que así van a ganar la elección están muy equivocados, la gente tiene dignidad y no lo vamos permitir», manifestó de gira por colonias y ejidos de Villa Las Rosas y Comitán.
Tras realizar recorridos por ejidos y colonias de estos municipios Roberto Albores refirió que desde la diputación federal ha estado trabajando por una mejor calidad de vida para las y los chiapanecos, por eso, dijo, será un gobernador cercano a la gente y con cuentas claras.
«Me comprometo a hacer un gobierno eficiente, que escuche a la gente, transparente, que los vea de frente, informaremos cada tres meses como hemos avanzado en los rubros que nos importan, hablaré con la verdad y al hacer equipo con ustedes vamos a salir adelante», aseguró frente a las familias del ejido Efraín A. Gutiérrez, de Comitán.
Albores manifestó también que en su primer año de gobierno proporcionará un centro de salud digno para este ejido, que cuente con el personal adecuado, además de medicamentos para que las mujeres, hombres y niños tengan una mejor calidad de vida.
En esta gira por la Meseta Comiteca, Albores desestimó que su campaña haya sufrido fracturas, al contrario, señaló que su movimiento ha recibido adhesiones de militantes y simpatizantes de otros partidos, como el de la excandidata de Morena, Marvin Arriaga Córdova, quien buscará la diputación local por el distrito 6 con el partido Nueva Alianza.
Y puntualizó: «hoy más que nunca el priísmo chiapaneco está sólido y camina firme día a día tocando puertas y convenciendo a más chiapanecas y chiapanecos del cambio que necesita Chiapas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *