Cine internacional y galardonado, en el IAP

El 18 al 22 de febrero, la Institución será sede del Séptimo Arte. Cinco excelentes producciones de Dinamarca, China, Suiza, Italia-Francia-Bélgica, y E.U.A, serán presentadas gratuitamente en el en el auditorio «Jorge de la Vega Domínguez».

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l IAP Chiapas-Escuela de Gobierno y Administración, informó que será sede de la proyección de cinco títulos que conforman la tradicional Muestra Internacional de Cine y que celebra este año su edición número 65 con los grandes maestros del séptimo arte, así como con filmes que han sido galardonados en los festivales más importantes a nivel mundial.
Este importante evento cinematográfico, que se realizará en el marco del programa de vinculación y extensión del IAP Chiapas, así como en apoyo a la difusión de la cultura, será proyectado gratuitamente del 18 al 22 de febrero del presente año, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, para un público mayor de 15 años de edad, en el auditorio «Jorge de la Vega Domínguez», ubicado en el Libramiento Norte Poniente No. 2718. Fraccionamiento Ladera de la Loma.
Los cinco títulos a proyectarse el próximo mes de febrero, son: La casa de Jack, de Dinamarca, año 2018 y con 153 minutos de duración; Los ángeles visten de blanco, de China, año 2017 y con 107 minutos de duración; El libro de imágenes de Suiza, año 2018 y con 90 minutos de duración; Hannah de Italia-Francia-Bélgica, año 2017 y con 93 minutos de duración; y El infiltrado del KKKlan, de Estados Unidos, año 2018 y con 135 minutos de duración.
El IAP Chiapas subrayó finalmente que es una satisfacción para la Escuela de Gobierno y Administración haber sido seleccionada como una de las sedes en Chiapas y de esta manera, contribuir con la Secretaría de Cultura, la Cineteca Nacional y el Gobierno del Estado, a difundir este escaparate fílmico que pretende acercar al público chiapaneco a las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *