CIOAC quiere justicia real, no «chivos expiatorios»

Ante la falta de seriedad de las autoridades para el esclarecimiento de los múltiples asesinatos dentro de su organización y en especial de su líder Luis Hernández Cruz, en septiembre realizará jornadas intensas de movilizaciones por el estado

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de la CIOAC en Chiapas, José Antonio Vázquez Hernández, anunció que en breve que realizarán nuevas movilizaciones ante la falta de respuesta para el esclarecimiento de los asesinatos de Luis Hernández y otros líderes de la organización.
Expuso que en las movilizaciones realizadas en días pasados en la capital chiapaneca, las autoridades dijeron que en breve darían resultados, pero nada ha ocurrido.
Por ello adelantó que será en septiembre cuando la CIOAC vuelva a las jornadas intensas de movilizaciones en todo el estado.
Vázquez Hernández lamentó que en el caso concreto del asesinato del Líder del MOCRI ya se tenga a un presunto responsable, que considera no es más que un chivo expiatorio.
Por lo que indicó que la CIOAC no permitirá que el estado hago lo mismo: «nosotros a seis años, esperamos que nos entreguen a los responsables de los otros asesinatos y de nuestro líder Luis Hernández Cruz, muerto a balazos éste año».
Por último dijo que están en espera de los resolutivos que tomen las diferentes regiones para accionar en los próximos días ante la falta de seriedad de las autoridades para resolver el caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *