Clausura Secretario de Educacin ciclo escolar 2013-2014

Inician vacaciones un millón 797 mil 591 alumnos de educación básica en Chiapas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, llevó a cabo la clausura de cursos correspondientes al ciclo escolar 2013-2014 del Sistema de Educación Básica en Chiapas, en el marco de la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaría Técnica Número 2 «Prevo de Tuxtla».
Desde el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, Aguilar Gordillo detalló que a partir de este martes gozarán de unas merecidas vacaciones un millón 797 mil 591 alumnos, 80 mil 917 docentes de 20 mil 58 escuelas, para retornar a las aulas el próximo 18 de agosto para el ciclo escolar 2014-2015.
Ante el Director, Noé Pérez Anzueto y el cuerpo académico de la institución, destacó que decidió realizar la clausura en la «Prevo», una de las escuelas más antiguas de Chiapas, con 121 años de existir y con altos resultados académicos, pedagógicos y de éxito, como un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo diario de los padres de familia, de sus alumnos y maestros.
Asimismo, felicitó a los egresados de la «Prevo» y los exhortó a que vayan con el deseo de ser mejores, de ser grandes mujeres y hombres para Chiapas, en esa ruta educativa que ha marcado el Gobernador Manuel Velasco Coello, un gobernador joven que ha trazado una ruta de calidad, cobertura, pertinencia y eficacia educativa, en el que todos nos sentimos orgullosos de ser parte de ese esfuerzo.
«A los que continúan en la ´Prevo´, les deseo que sigan trabajando con mucho esfuerzo, con muchas ganas, para que siga siendo de las mejores escuelas de Chiapas y a los que egresan mi reconocimiento pleno, no sólo por el esfuerzo personal, si no también por la entrega que tuvieron a los largo de estos años», destacó.
Finalmente, Ricardo Aguilar Gordillo, invitó a todos a que disfruten ese periodo vacacional, para que regresen con muchas ganas de seguir trabajando el próximo 18 de agosto.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *