Colonia tenia una «Ilusin», tener su parque de vuelta

La colonia Ilusión de Tuxtla fue beneficiada por el programa «Parque Seguro». Se recolectó basura y maleza, se podó y encaló de 22 árboles y se rehabilitaron luminarias.

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), estableció estrategias de rescate de espacios públicos en la colonia La Ilusión.
Lo anterior, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de las y los ciudadanos con programas preventivos que fomenten la participación social, en esta ocasión mediante el programa «Parque Seguro».
De esta forma, integrantes de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana de la SSyPC y de la FGE recolectaron basura y maleza, realizaron el posado y encalado de 22 árboles, así como la rehabilitación de luminarias en el parque de dicha colonia de la capital chiapaneca.
Al habilitar este espacio para la convivencia social de las y los ciudadanos, se beneficia a alrededor de 2 mil familias, y se evitan que sea un sitio propicio para el funcionamiento de la delincuencia común y organizada.
Cabe destacar, que el programa de proximidad social «Parque Seguro» de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se ha implementado en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, ante el efectivo reconocimiento de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *