Comisin Permanente convoca a sesin extraordinaria

Se busca dar trámite legislativo a diversas instancias

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara dar trámite legislativo a diversas iniciativas, la Comisión Permanente que preside la diputada Mirna Camacho Pedrero convocó al Primer Periodo Extraordinario de sesiones correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional que se realizará el lunes 11 de agosto a las 12:00 horas.

Los puntos a tratar son:

  • Dictamen de la Comisión de Justicia relativo a la iniciativa de decreto por el que se reforma el artículo 33 y se deroga el artículo 51 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.
  • Dictamen de la Comisión de Justicia relativo a la iniciativa de decreto por el que se reforma el numeral 11) del inciso A) del párrafo segundo del artículo 213 del Código de Procedimientos Penales para el estado de Chiapas publicado con fecha 09 de febrero de 2012.
  • Dictamen de la Comisión de Justicia relativo a la iniciativa de decreto por el que se adicionan el capitulo I Bis y el artículo 228 Bis al titulo Sexto del Código Penal para el Estado de Chiapas.
  • Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública relativo a la iniciativa de decreto que abroga el Código que establece el uso legitimo de la fuerza por las instituciones de Seguridad Pública del estado de Chiapas.
  • Dictamen de la Comisión de Postulación de la Medalla «Rosario Castellanos» mediante el cual proponen a la persona que se le otorgará dicha presea en su versión 2014.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente y atendiendo los puntos contenidos en el orden del día, fueron aprobados los dictámenes de la Comisión de Hacienda relativos a la desincorporación de terrenos en los municipios de Reforma y Chiapa de Corzo para enajenarlos vía donación a favor del grupo de jubilados de la Sección 48, área Reforma para la construcción de un centro de convivencia y en el segundo de los casos, a favor de personas de escasos recursos económicos con el objeto de promover la regularización de la tenencia de la tierra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *