Cmo muri sindico de Aldama, aún un misterio

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las diligencias de investigación en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de Ignacio Pérez Girón, esposo de la presidenta de dicho municipio.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE), informa que inició las diligencias de investigación en torno al hallazgo sin vida de Ignacio Pérez Girón, síndico municipal de Aldama y esposo de la presidenta de ese municipio.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue hallado esta tarde, en estado de descomposición, a un costado de la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.
Alrededor de las 19:00 horas del 2 de mayo fue la última vez que su cónyuge mantuvo comunicación telefónica con él, señalando la víctima que se encontraba en San Cristóbal de Las Casas y que se dirigía a Aldama en su vehículo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de muerte.
Hasta el momento, peritos y agentes policiacos encabezados por el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, reiterando que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.
Ignacio Pérez Girón, tenía 35 años, era originario de la comunidad Slumka del municipio de Aldama y vecino de la cabecera municipal, donde se desempañaba como síndico del Ayuntamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *