Con equidad Tuxtla es mas fuerte: Emilio Salazar

Destaca Legislador que continuará trabajando para consolidar paridad en las condiciones de desarrollo.

Redacción 

[dropcap]»[/dropcap]Siempre he declarado abiertamente que todos somos iguales ante cualquier instancia, me gusta el respeto hacia mis semejantes y que se me brinde respeto, pues esa es la base para consolidar mejores oportunidades y condiciones de desarrollo para nuestra ciudad y nuestro estado», apuntó el diputado Emilio Salazar.
Al mencionar que considera la igualdad de género como una plataforma de establecimiento del derecho al desarrollo, el Legislador también mencionó: «si tomamos en consideración, que la igualdad, nos puede permitir fijar la equidad tanto legal como social, y de ahí partir para consolidar un mejor Tuxtla, considero que todos deberíamos estar en la misma línea ideológica».
Emilio Salazar también comento: «el Estado ha cumplido con la equidad con la que se debe tratar a los dos géneros, independientemente de cómo sean, con el objetivo de establecer un mejor lugar para todos.»
Siempre me he declarado defensor de los derechos de las mujeres, defensor de la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la vida, aseguró el también integrante de la 65 Legislatura de Chiapas.
En este contexto, Salazar Farías aseguró: «desde el Congreso de Chiapas les puedo asegurar a las mujeres que vamos a continuar trabajando para consolidar paridad en las condiciones de su desarrollo».
Añadió que los Legisladores deben ser un vinculo social, cada vez más fuerte para con quienes representan y convertirse en promotores de la paridad de género.
El diputado representante de los tuxtlecos, dijo: «hemos evolucionado, y no podemos ni debemos de permitir que las injusticias imperen y se conviertan en una forma habitual de vida, como país y como sociedad tenemos avances, pero debemos de esforzarnos para conservar las condiciones idóneas y se establezca de manera permanente el desarrollo de todos».
Finalmente Emilio Salazar comentó que seguirá enfocando su trabajo como diputado en la entrega de resultados a la sociedad, pues dijo «es importante que los representantes de nuestro Chiapas, nos mantengamos firmes, buscando siempre el bienestar común, porque para eso estamos aquí».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *