Con pasos firmes se consolida el desarrollo de Chiapas: Emilio Salazar

Las familias de la entidad tienen una mejor calidad de vida

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar Farías aseguró: «vivimos en un Chiapas más justo, respetuoso de los derechos fundamentales de sus habitantes, Chiapas avanza a pasos agigantados en la inclusión social».
Dentro del mismo contexto, señaló que: «es muy importante destacar que en esta entidad es muy evidente que se trabaja en acciones a favor del desarrollo social, con mejor atención a temas como la salud, la educación y la economía de las familias».
Emilio Salazar también dijo: «la entidad atraviesa por una etapa importante, en donde la consolidación de las medidas consideradas dentro del Plan Estatal de Desarrollo se notan, pues el clima de tranquilidad y armonía en la economía estatal se refleja en la seguridad».
«Es importante el trabajo que ahora se desarrolla, pues busca hacer de nuestro estado, una entidad con una sociedad que goce plenamente de sus derechos, en donde cada uno de los habitantes pueda acceder a los beneficios que nuestra nación brinda», subrayó Salazar Farías.
De igual manera destacó que: «los mejores resultados se obtienen siempre con acciones firmes, haciendo frente de manera contundente, y Chiapas lo está haciendo por medio de las políticas públicas, con lo que se alcanzará el bienestar de todos los chiapanecos».
Asimismo, el Legislador comentó: «sin lugar a dudas, el Desarrollo Social es una prioridad que permite detonar el desarrollo en materia económica y le da un gran impulso a la productividad, no sólo en Chiapas, sino en la región, potencializando la economía de las familias».
Finalmente el Diputado tuxtleco se comprometió a continuar velando por los principales intereses de las familias más necesitadas de la ciudad, además dijo que se mantendrá trabajando por un mejor futuro para Tuxtla.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *