Con unidad y trabajo estamos transformando Chiapas: Melgar

Porque en el Partido Verde trabajamos en equipo para el Bienestar de las familias chiapanecas

Redacción 

[dropcap]»[/dropcap]Con unidad y trabajo tendremos un progreso más organizado incrementando exponencialmente un desarrollo social y económico para transformar el futuro de nuestro Chiapas, con mayor bienestar para las familias chiapanecas», mencionó el Senador Luis Armando Melgar.
Debemos trabajar unidos realizando acciones encaminadas siempre a mejorar la calidad de vida de los chiapanecos, basados en un liderazgo con transparencia, de trabajo en unidad con el Verde y el Gobierno de Chiapas para construir un estado de oportunidades con un desarrollo socioeconómico cercano a la gente.
«A los diferentes gremios económicos y sociales del Estado, los estamos apoyando, convocando siempre a trabajar de manera organizada en áreas agroindustriales y productivas que permitan la atracción de inversiones para incrementar la economía de un Chiapas Productivo.
Melgar Puntualizó que desde el Senado de la República seguirá gestionado junto a los tres órdenes de gobierno más recursos y proyectos, todo esto abonando en mejorar la economía en las familias chiapanecas y sepan que en el Senado tienen a un aliado que si les echa la mano.
El Legislador saludó y aplaudió el gran compromiso y las inteligentes acciones emprendidas por el Gobernador Manuel Velasco Coello; basadas siempre en el trabajo de unidad y desarrollo en la economía de Chiapas, ejemplo de principios y valores que un buen gobierno debe tener.
Finamente, Luis Armando Melgar se comprometió a seguir recorriendo los municipios del Estado, promoviendo el espléndido trabajo en unidad que está realizando nuestro Gobernador Velasco, un Gobernador que fomenta el trabajo en equipo, siempre teniendo presente el bienestar de las familias de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *