Coneculta te invita a sacar a tu monstruo interior y tu creatividad

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, el órgano cultural estatal convoca a niños de 6 a 12 años a participar en la creación de calaveritas literarias y a un concurso de disfraces

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, invita al público en general a participar en el programa ¡Santos inocentes!, que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio general del CCCJS.
En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, se harán diversas actividades dedicadas a los niños, entre ellas dos concursos, uno de calaveritas literarias y otro de disfraces. En el caso del concurso de calaveritas literarias se tomará en cuenta la creatividad, el humor e ingenio. En el de disfraces la presentación, creatividad y originalidad del disfraz.
Pueden participar todos los niños de 6 a 12 años, quienes deben inscribirse antes del 19 de octubre a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas o al correo: jaimesabines@conecultachiapas.gob.mx y en el asunto indicar que es para el concurso de calaveritas literarias o, en su defecto, para el concurso de disfraces.
Existen dos categorías: A, niños de 6 a 9 años y B, niños de 10 a 12 años. El máximo de participantes es de quince niños por categoría. Cuando se inscriban deben recibir una clave de participación, así como las indicaciones de cómo deben presentarse y el orden de participación.
Para mayores informes consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx, dirigirse a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, 12a. Oriente Norte No. 2, Colonia Centro, o bien marcar a los números 612-51-39 y 617-88-00 ext. 117.
Coneculta-Chiapas hace extensiva la invitación a todos los niños interesados en participar y los que quieran asistir para divertirse con nosotros durante los días que estaremos festejando de forma muy peculiar nuestros valores culturales, así como nuestras tradiciones mexicanas. La entrada es libre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *