Coneculta y Unicach exhiben su acervo literario en el Palacio de Mineria

Presentarán stands nutridos de obras de la colección Biblioteca Chiapas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) en conjunto con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) participan en la XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería que se celebra del 17 al 29 de febrero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La Dirección de Publicaciones, a través del Coneculta-Chiapas, exhibe en sus estands un nutrido ejemplo de la calidad literaria del Estado. La colección Biblioteca Chiapas da a conocer la diversa obra de escritores chiapanecos de la talla de Roberto López Moreno, Dolores Aramoni, Óscar Oliva, Eraclio Zepeda, Elva Macías, Armando Duvalier, entre otros.
Asimismo presentará varios títulos de las series Caudales, Las alas del sueño, La verde espiga, Investigación del patrimonio cultural, Caracolillo, Andando el tiempo, El arca de la memoria y Nueva curaduría como Cuentos y relatos, Poética del viento, Meteoro, que se halla por ventura, entre otros.
La FILPM es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.
Este año la feria tiene como invitado especial el estado de Chihuahua con la intención de compartir distintas voces, libros y sonidos que son una muestra del amplio territorio de escritores que habitan en la entidad más extensa del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *