Inicio » Chiapas » Congreso inicia proceso de transición
Congreso inicia proceso de transición

Congreso inicia proceso de transición

Comenzaron los trabajos de entrega-recepción para dejar cuentas claras y transparentes a la siguiente legislatura que se instalará en octubre próximo, indicó el diputado presidente, Willy Ochoa

Redacción

Willy Ochoa, Presidente del Congreso del Estado, informó que el Poder Legislativo inició los trabajos de entrega-recepción, para dejar cuentas claras y transparentes a la 67 legislatura, que se instalará en octubre próximo.
Ochoa Gallegos confirmó que el traspaso de la administración del poder Legislativo inició con tiempo suficiente, siguiendo un cronograma establecido y con todos los temas integrados en la agenda, particularmente los asuntos sobre los que podría trabajar la próxima legislatura local.
Por su parte, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvia Lilián Garcés Quiróz, se reunió con los actuales diputados coordinadores de cada bancada, con quienes acordó iniciar los trabajos de transición, para entregar a la próxima legislatura acciones y cifras concretas con base a la legalidad y transparencia.
De igual forma, Garcés Quiroz sostuvo una reunión de trabajo con directivos de este Poder Legislativo para que coadyuven en este proceso, para que el proceso de transición, sea exitoso en beneficio de las y los chiapanecos.
En dichas reuniones, el Poder Legislativo del Estado reitero la disposición de ser un Congreso transparente para que la entrega-recepción esté acorde a lo establecido para recibir a los próximos integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura, así lo informó la Presidenta de la Jucopo, Silvia Lilián Garcés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

6 + 12 =